• Entretenimiento

Chica da a luz en un hotel con ayuda de YouTube y Google

  • Redacción
Una chica estadounidense recibió la noticia de que estaba embarazada, pero ella se negaba a aceptarlo y decidió irse de vacaciones a Alemania, haciendo escala en Estambul
.

YouTube se ha vuelto una herramienta que ayuda a los jóvenes a hacer su tarea, a muchas personas salir de problemas laborales o cotidianos… pero ¿una mujer embarazada puede dar a luz con su ayuda? Ahora sabemos que la respuesta es sí.

Una chica estadounidense recibió la noticia de que estaba embarazada, pero ella se negaba a aceptarlo y decidió irse de vacaciones a Alemania, haciendo escala en Estambul.

Pese a las recomendaciones de los doctores a Tina Freeman de que no viajara teniendo 36 semanas de embarazo, ella se fue de vacaciones, según informa The Independent.

Pero se puso de parto cuando estaba haciendo escala en Turquía. Al percatarse de lo que ocurría, se trasladó a un hotel y buscó en YouTube cómo dar a luz.

La joven contó en su cuenta de Twitter que llenó la bañera con agua y empezó a empujar al ritmo de las contracciones.

Solo tuve que empujar 5 o 6 veces y el bebé apareció flotando en el agua”, contó la joven.

Pero tras el parto buscó en Google cómo cortar el cordón umbilical con un cuchillo, la única herramienta de la que disponía. Ya habiendo hecho el corté amamantó a su hijo y durmió.

Al otro día, acudió al aeropuerto para intentar viajar con el bebé, pero los agentes le informaron que primero debía acudir al Consulado para explicar la situación.

En el consulado la convencieron para que acudiera al hospital y revisaran el estado del niño.

Foto Twitter

Con información de Antena 3

Foto ilustrativa elembarazo.cl

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: