• Entretenimiento

Cesan a funcionarios que autorizaron fotos sexys de Lady Lencería

  • Redacción
Por medio de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), informó sobre las sanciones aplicadas a los funcionarios involucrados en el caso
.

Tras el escándalo que se generó en torno a las fotos de Katya Vega en lencería en el interior Palacio Nacional, las autoridades ya tomaron cartas en el asunto e informaron que ya fueron cesadas las personas que autorizaron que se tomaran las imágenes.

Por medio de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), informó sobre las sanciones aplicadas a los funcionarios involucrados en el caso.

Además se informó que se usaron las instalaciones del Palacio Nacional sin la autorización debida, “en clara violación a los reglamentos de uso y conservación de los recintos históricos del Palacio Nacional”.

La Conservaduría del Palacio Nacional no ha dado, ni dará autorización para el uso de recintos como la Capilla de la Emperatriz, para fines ajenos a la promoción cultural o que atenten contra su preservación”, informó la SHCP en Twitter.

Aquí algunos tuits sobre el caso de la llamada #LadyLencería.

Fotos Reforma

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: