• Seguridad

Video: A tiros rescatan a hombres de ser linchados en Acajete

  • Alberto Melchor
En el video grabado por pobladores de esta localidad se escuchan al menos 10 detonaciones
.

A través de un video grabado por algún poblador de San Antonio Tlacamilco, municipio de Acajete, se puede apreciar el momento en el que un grupo de hombres armados salvó de ser linchados a dos presuntos ladrones acusados de querer atracar un camión repartidor de Bimbo.

Sobre los hechos registrados el pasado lunes 23 de abril, se dijo inicialmente que fue la población enardecida quien logró retener a los sujetos vinculados a un intento de asalto al chofer repartidor, además de quemar la camioneta en la que viajaban.

Sin embargo, cuando los paseaban en calles de la zona centro de esta localidadun grupo armado llegó realizando disparos al aire, a fin de dispersar a la turba que llevaba a los sospechosos, según se aprecia en un video difundido por el portal Contrastes.
 

Fuentes policiales indicaron que fue hasta que se reportaron las detonaciones por arma de fuego que los elementos, tanto de Policía Municipal como de la Estatal pudieron acercarse al primer cuadro de la localidad, ante la violencia manifestada por la población.

Sobre el comando armado, dijeron no tener reporte sobre su paradero, en tanto que algunos pobladores aseguraron haber visto una camioneta y un automóvil en los cuales presuntamente iban estás personas.

[relativa1]

[relativa2]

Comentarios de Facebook: