• Seguridad

Video: Comando asalta gasolinera de Villa Verde a punta de pistola

  • Alberto Melchor
El asalto quedó grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento ubicado en la Diagonal Defensores de la República
.

Violento asalto perpetró un comando armado en contra de los empleados de una gasolinera ubicada en la colonia Villa Verde de la ciudad de Puebla, a quienes despojaron de la cuenta del día a punta de pistola.

En el video difundido a través de redes sociales se puede apreciar que los responsables son al menos cinco sujetos con el rostro cubierto, los cuales llegaron en una camioneta negra hasta la estación situada en la Diagonal Defensores de la República, casi esquina con el Bulevar 18 de Noviembre.

En los hechos perpetrados la noche del martes, se puede apreciar que los sospechosos bajan del vehículo apuntando con armas de fuego a los empleados de las bombas, quienes incluso se encontraban atendiendo a algunos automovilístas al momento del atraco.

Uno a uno, los ladrones despojan al personal del dinero en efectivo que tenían consigo en esos momentos y que era producto de las ventas, para después volver a abordar la camioneta y huir del lugar sin que hasta el momento hayan sido detenidos.

Fuentes policiales confirmaron que este tipo de asaltos suelen ser cometidos por grupos grandes de delincuentes, que viajan en uno o dos vehículos y suelen perpetrar varios asaltos en una misma noche.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: