• Seguridad

Dejan cadáver golpeado en camellón de la México-Puebla

  • Alberto Melchor
El hombre de entre 30 y 35 años de edad tenía lesiones por golpes, principalmente en el rostro
.

Este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre el cual presuntamente fue privado de la vida a golpes y abandonado en el camellón central de la autopista México-Puebla, a la altura del puente de La María.

El hallazgo se realizó al filo de las 11 de la mañana, siendo elementos de Vialidad Estatal los primeros en llegar al lugar, en tanto que paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) se encargaron de valorar al hombre y confirmar que ya no tenía signos vitales.

Detallaron que la víctima de entre 30 y 35 años de edad tenía severos golpes, principalmente en el rostro, sin embargo se descartó que haya sido atropellado, por lo que se presume que habría sido herido por otros sujetos y abandonado en el camellón de esta vialidad.

El lugar quedó acordonado para permitir las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver por parte de personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), las cuales trasladaran los restos al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley.

Hasta el momento, la víctima se encuentra en calidad de desconocido y a decir de las autoridades, no es de aspecto indigente.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: