• Nación

Meade advierte que sí hay que tenerle miedo a AMLO

Afirmó que Andrés Manuel López Obrador recicla sus propuestas económicas y de seguridad de las campañas de 2006 y 2012 y que representa un retroceso
.

José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, aseguró que sí hay que tenerle miedo a Andrés Manuel López Obrador y defendió el slogan “Elige: Miedo o Meade”.

El candidato del PRI estuvo de gira en Matamoros, Tamaulipas, y le preguntaron si hay que tenerle miedo a Andrés Manuel López Obrador.

—¿Sí hay que tenerle miedo a Andrés Manuel López Obrador

—A mi juicio, sí.

Afirmó que Andrés Manuel López Obrador recicla sus propuestas económicas y de seguridad de las campañas de 2006 y 2012 y que representa un retroceso.

“Aquí estamos en Tamaulipas, una ciudad que enfrenta un enorme reto por la seguridad, un estado en donde, tan sólo el día de ayer, vimos entrar a un comando armado a una preparatoria”.

“No hay manera de que sea razonable para el país, apostarle a quien pone al centro de su estrategia de seguridad la amnistía y el diálogo con ladelincuencia organizada”.

“Este es un camino que implica para México mayor inseguridad y mayor violencia. No es camino para México, de nuevo, desde Tamaulipas, el que le apuesta a cancelar proyectos de inversión y a generar incertidumbre para los que quieren invertir y emprender en el país. Ciertamente, esta alternativa para México implica un riesgo”.

Crédito de la foto
Televisa Regional 

Comentarios de Facebook: