• Nación

Evita El Bronco responder si le cortaría la mano a Ricardo Anaya

El miércoles 23 de abril El Bronco aseguró que su propuesta de cortarles las manos a los delincuentes va en serio y que si gana la presidencia buscará consenso para aplicarla
.

Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, no respondió si le aplicará su propuesta de mochar manos a Ricardo Anaya, en caso de que se probara que incurrió en lavado de dinero.

Ricardo Anaya ha sido acusado en los medios de estar implicado en una red para triangular recursos, pero no existe una sola acusación penal en su contra.

El Bronco se reunió con universitario en Celaya, Guanajuato, y le preguntaron si le aplicaría su propuesta a Ricardo Anaya, candidato de Por México al Frente.

El candidato presidencial independiente respondió que no le gusta acusar a nadie y que son los tribunales los que determinan si una persona es inocente o culpable.

“El residente no es quien castiga, hay un Tribunal Superior de Justicia y nadie habla de él, absolutamente nadie habla de los jueces, de los magistrados del sistema judicial. El Ejecutivo es solamente ejecutor”.

El miércoles 23 de abril El Bronco aseguró que su propuesta de cortarles las manos a los delincuentes va en serio y que si gana la presidencia buscará consenso para aplicarla.

Crédito de la foto Tabasco Hoy

Tags: 

Comentarios de Facebook: