• Nación

Afirma Neri Vela que hay que darle la oportunidad de gobernar a AMLO

AMLO aseguró que no lo decepcionara y que estaré a la altura de quienes, como él, desean un cambio verdadero
.

El astronauta mexicano, Rodolfo Neri Vela, aseguró que hay que darle la oportunidad de gobernar a Andrés Manuel López Obrador.

Durante una conferencia en la Universidad de Guadalajara, Rodolfo Neri Vela afirmó que se ya le dio la oportunidad a la transición y que no funcionó y ahora hay que darle oportunidad a la tercera opción que representa AMLO.

“Pues sinceramente yo creo que la le dimos oportunidad a la transición (y) no funcionó y hay que darle la oportunidad a la única y tercera opción que nos queda”.

“No soy vocero ni coordinador ni nada de nadie. No pertenezco a ningún partido político, pero yo estoy convencido de que debemos darle una oportunidad a López Obrador”.

Afirmó que los jóvenes tienen la obligación de informarse y no permitir que los atemoricen con campañas de mentiras y miedo.

“Y muchos se asustan porque hay una campaña de miedo de que México se va a convertir en Venezuela. Puras mentiras, puras calumnias”.

“Pero bueno, ya veremos que sucede y los jóvenes tienen la obligación, no sólo la responsabilidad o el derecho, tienen la obligación de informarse, y con su voto y su voz, permitir que México explore una tercera opción. Y que no nos atemoricen con mentiras y con miedo”.

“Esa es mi opinión personal, cada quien tomé su decisión, pero yo ya lo decidí. Digan lo que digan, saquen spots por millones atemorizándonos. El 1 de julio yo voy a marcar todas las boletas para Morena. Así de simple”.

En su página de TwitterAndrés Manuel López Obrador agradeció la confianza de Rodolfo Neri Vela y aseguró que no lo decepcionará.

“Agradezco al doctor Rodolfo Neri Vela su confianza. Es un gran científico, el único astronauta mexicano y está demostrando ser un buen ciudadano. No lo decepcionaré y siempre estaré a la altura de quienes, como él, desean un cambio verdadero”.

Crédito de la foto

udgtv 

Comentarios de Facebook: