• Entretenimiento

Video: Aficionado de las Chivas manosea a reportera y ella lo golpea

Los aficionados se reunieron en la fuente La Minerva para festejar que su equipo ganó el título de la Concachampions
.

La reportera María Fernanda Mora fue víctima de acoso sexual y denunció que fue manoseada cuando realizaba una transmisión del festejo de los aficionados del club de futbol Chivas de Guadalajara.

Cuando aún estaba a cuadro, la reportera María Fernanda Mora se dio la vuelta y golpeó con el micrófono y la mano al sujeto.

Los aficionados se reunieron en la fuente La Minerva para festejar que su equipo ganó el título de la Concachampions.

En un video que subieron a Twitter se observa que la reportera María Fernanda Mora se colocó delante de los aficionados y que con el pretexto del festejo, uno de ellos se le acercó desamasado, la empuja y le pega el cuerpo.

En su página de Twitter, María Fernanda Mora denunció que el sujeto al que golpeó con el micrófono la manoseo varias veces.

“Te cuento lo que me pasó, para que no andes diciendo estupideces. Me manosearon varias veces mientras estaba a cuadro. Varias. Gracias por tu opinión no pedida”.

En los comentarios del video, un usuario publicó que conoce a la persona que manoseó a María Fernanda Mora y reveló el nombre.

“En respuesta a @marifermora90. Saludos, Marifer. Fíjate que reconocí al panzón que te hizo esa bajeza. Vive en Guadalajara y se llama Jonathan Peña. Dame RT para quemarlo al menos en redes. Todo mi apoyo para ti. Nadie merece vivir acoso. El ave de las tempestades”.

Credito de la foto Union Jalisco

Libero

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: