• Entretenimiento

Rey Mysterio vuelve a la WWE y aún lo promocionan en la AAA

  • Redacción
En las redes sociales de la empresa norteamericana ya se promueve el evento “Greatest Royal Rumble” que se celebrará en Arabia Saudita
.

Los aficionados a la lucha libre se impactaron al conocer que Rey Mysterio vuelve a la WWE, pero no se sabe por cuánto tiempo, ya que aún tiene compromisos con la empresa AAA.

En las redes sociales de la empresa norteamericana ya se promueve el evento “Greatest Royal Rumble” que se celebrará en Arabia Saudita, en donde el gladiador mexicano será uno de los participantes.

“El 13 veces Campeón Mundial Randy Orton, el miembro del Salón de la Fama Mark Henry, el tres veces Campeón Mundial Rey Mysterio, el excampeón Universal Kevin Owens, el Comisionado de SmackDown Live Shane McMahon y el excampéon Mundial de Peso Completo The Great Khali, han entrado oficialmente al primer evento de 50 hombres en la Greatest Royal Rumble Match”, dice un comunicado de la WWE.

Además ya que se confirmó que Kalisto luchará por el campeonato de los pesos Crucero contra Cedric Alexander, en el estadio King Abdullah Sports City en Jeddah.

Pero ¿será que sólo Mysterio volverá para este evento?

La empresa mexicana de lucha libre sigue anuncian al gladiador para su evento Verano de Escándalo de AAA.

La cartelera está anunciada para el 3 de junio, en donde el amo del “619” se enfrentará al Dr. Wagner y un luchador sorpresa en la pelea estelar.

¿Será que Rey Mysterio no tenga exclusividad en ninguna de las empresas y trabaje para ambas?

En México Rey Mysterio ha pasado por momentos difíciles en su carrera, ya que un golpe que le dio al Hijo del Perro Aguayo a la postre le costó la vida a su contrincante.

Foto depor.com

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: