• Deportes

Quieren Lobos irse dignamente ganando el clásico

  • Fernando Hernández
Daniel Alcántar, director técnico lamenta no cumplir con el objetivo, pero desea ganar en casa ante el Puebla
.

La historia de Lobos BUAP está a punto de terminar y el sábado será su último partido en la primera división del fútbol profesional de México cuando reciban en el Estadio Olímpico Universitario al Club Puebla en el clásico local.

La manada ha entrenado a puerta cerrada con el objetivo de estar listos para el sábado y cerrar dignamente el torneo, expresó su director técnico Daniel Alcántar:  “tenemos que terminar de la mejor manera, dignamente. No se cumplió el objetivo, pero estamos comprometidos en terminar de la mejor manera”.

Además, el “Borita” aseguró que en este clásico deben de ganar a como dé lugar con el fin irse tranquilos ya que, para él, dieron su mejor esfuerzo. “Debemos  irnos con la frente en alto, irnos tranquilos de que dimos nuestro mejor esfuerzo; nos vamos a ir ganadores”.

Por último, el técnico licántropo aseveró en que el Club Puebla llegará el sábado con la intención de llevarse los tres puntos, asegurando que el estilo de Enrique Meza podría dar sorpresas en el cotejo: (Puebla) “está bien dirigido por el profe Meza. Es una persona que le ha dado mucho al fútbol, será un gran rival y será muy difícil;  tenemos que ser intensos y sacar los tres puntos de la cancha”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: