• Seguridad

Era músico el hombre encajuelado con una mujer junto a la XXV zona

  • Alberto Melchor
El hoy occiso ya fue identificado, pero aún se investiga la identidad de la fémina hallada junto con él
.

La Fiscalía General del Estado (FGE) identificó al hombre hallado sin vida este lunes al interior de la cajuela de un automóvil en las inmediaciones de la XXV Zona Militar, como Juan Martínez Avendaño, de 38 años de edad y de oficio músico, sin embargo aún se investiga la identidad de la mujer asesinada y abandonada junto a él.

De acuerdo con datos que obran en la carpeta de investigación 6224/2018/ZC, fue en las últimas horas que las autoridades identificaron al occiso que inicialmente estaba registrado como el Desconocido número 152, el cual además era el dueño del vehículo Nissan Tsuru donde fue hallado su cuerpo.

En lo que hace a la mujer, de forma oficial continúa registrada como la Desconocida número 151 de aproximadamente 30 años de edad, sin embargo trascendió que de igual forma ya habría sido identificada y sería la pareja sentimental de Juan Martínez Avendaño, aunque hasta el momento eso no ha sido confirmado.

Ambos cuerpos fueron localizados sin vida al interior de la cajuela de un vehículo Tsuru con placas de circulación NEV-51-64 del Estado de México, el cual fue abandonado en la calle Las Torres casi esquina con Bugambilias, perteneciente a la colonia Rosales Lagunilla de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los vecinos, fue durante la madrugada del lunes que encontraron la unidad con el motor encendido y la puerta del conductor abierta, sin embargo al no ver a nadie a bordo, dieron parte a las autoridades, las cuales un par de horas después lograron abrir la cajuela y encontrar los cuerpos de las víctimas.

Sobre el posible móvil del doble homicidio, las autoridades aún investigan los antecedentes de las víctimas para poder determinar las causas, aunque no se descarta que pueda estar relacionado a alguna venganza de tipo personal.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: