• Política

Empresa se adelantó a colocar mis espectaculares, señala Chaín

  • Ana Fernández
Enfatizó que fue un error administrativo de la empresa haber colocado los espectaculares antes de tiempo, pues fueron contratados a partir del 29 de abril
.

Los dos anuncios espectaculares que se colocaron en la Autopista México-Puebla ya fueron retirados, aseguró Michel Chaín Carrillo, candidato del Partido Verde Ecologista a la gubernatura del estado.

En entrevista, el aspirante enfatizó que fue un error administrativo de la empresa haber colocado los espectaculares antes de tiempo, pues estos espacios fueron contratados a partir del 29 de abril, día en que empieza la campaña por la gubernatura.

“Estoy tan sorprendido como ustedes, en cuanto me enteré hablé con el partido tanto estatal como nacional y me comentan que un fue error administrativo por parte de la empresa que ya está subsanado”.

El ex funcionario estatal desconoció el nombre de la empresa omisa, pues argumentó que es un tema administrativo que compete directamente al partido.

En este sentido, adelantó que en caso de que las autoridades electorales emitan alguna sanción por supuestos actos anticipados de campaña, el partido procederá por la vía legal contra la empresa.

“De haber una queja, será un tema que verá el partido, actuaremos conforme a derecho. Fue un tema que nosotros como partido no buscamos, las campañas empiezan el 29 de abril”, enfatizó.

En este sentido, Chaín Carrillo adelantó la posibilidad de visitar dos plazas el próximo domingo, para su arranque de campaña, una en la capital poblana y otra en el municipio de Tehuacán.

Agregó que de momento está trabajando en la presentación de su 3de3 para que cuente con información actual y no de hace cinco años.

[relativa1]

Comentarios de Facebook: