• Nación

Candidata de Nuevo León promete bajar el precio de la cerveza

  • Staff
Para ganar votos, la candidata independiente a diputada federal por el distrito 4 de Nuevo León ha prometido bajar el precio de la cerveza, para que “la raza disfrute de una cervecita y que le alcance el dinero”.
.

En época de campaña cualquier promesa es válida, y más si con ella se pueden conseguir algunos adeptos. Ya lo vimos en el debate presidencial, donde Jaime Rodríguez “El Bronco” prometió cortar manos a quienes roben, así que ¿por qué no prometer bajar el precio de la cerveza?

Valentina Treviño es una candidata independiente que quiere ser diputada federal por el distrito 4 del estado de Nuevo León, en cuya campaña ha incluido la promesa de que si llega al puesto al que aspira bajará el precio de la cerveza.

El planteamiento que hace es el siguiente “¿No les ha pasado en sus viajes por otros estados de la República al pedir una cerveza está es más barata? ¿Por qué en Nuevo León consumimos una cerveza tan cara? Por los impuestos que se pagan para hacerla”, por lo que propone bajarle el precio para que “la raza disfrute de una cervecita y que le alcance el dinero”.

Comentarios de Facebook: