• Nación

AMLO pide a sus seguidores contrarrestar la guerra sucia con memes

En una parte del video AMLO pidió enviarle a información que hable sobre moral y ética
.

Andrés Manuel López Obrador pidió que en redes sociales sus seguidores contrarresten la campaña de guerra sucia con memes.

“Ante la guerra sucia hago un llamado a los ciudadanos de vocación democrática y con dimensión ética que interactúan en redes sociales”.

En un video que publicó en YouTube, Andrés Manuel López Obrador denunció que el PRI y el PAN están utilizando una serie de mensajes que rebasan la moral pública porque intentan hacer cualquier cosa con tal de ganar la presidencia.

“Acaban de enviar el PRI y el PAN unos mensajes al INE que son asquerosos. Guerra sucia, calumnias, ofensas. Fomento del miedo, del terror de la polarización, de la violencia.”

“Yo quiero que ustedes, en las redes sociales, sin perder la cordura, con respeto, hagamos una contracampaña para denunciar esta guerra sucia y terminar de desenmascarar a estos corruptos. Que queden desnudos porque no tienen ética, no tienen moral”.

“Les pido que con todo el ingenio de ustedes contestar, mandar información, hacer memes”.

“Ayúdenme sin insultos, con alegría, a contrarrestar esta campaña de guerra sucia. De todas maneras les vamos a ganar, pero vamos a enfrentar esto. Es un debate que no sólo tiene que ver con los proyectos, sino con la moral”.

En una parte del video AMLO pidió enviarle información que hable sobre moral y ética a Carlos Salinas de Gortari, a Roberto Hernández, a Claudio X. González, a Ricardo Anaya y a José Antonio Meade.

Crédito de la foto Mientras Tanto en México

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: