• Nación

AMLO califica a Meade de calumniador y publica documentos de departamentos

Rocío Beltrán les heredó el inmueble a José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo, que lo vendieron en 700 mil pesos a Alejandro Martín Juárez Durán
.

Andrés Manuel López Obrador presentó los documentos que prueban que los 2 departamentos de Copilco que le adjudican pertenecen a sus hijos.

Meade, además de tapadera, es un calumniador. Anexo las pruebas para demostrar que los ‘tres departamentos’ no son míos. Él ya lo sabía, pero anda muy nervioso, lo comprendo”.

AMLO explicó que cuando murió su esposa, la mitad de los bienes se repartieron entre él y sus hijos y que posteriormente donó sus propiedades a sus hijos.

“Esos dos departamentos que están juntos, es el departamento donde viví con mi finada esposa en Copilco. Cuando fallece mi esposa, la mitad de los bienes son para los hijos y la mitad para mí”.

“Se hizo un juicio y entró ese departamento en ese juicio, y la mitad que me correspondía de los bienes se lo entregué a mis hijos desde hace 10 años”

En su página personal, Andrés Manuel López Obrador publicó un documento en el que se indica que sus hijos vendieron el departamento número 101, del edificio 16, ubicado en avenida Copilco número 300.

Rocío Beltrán les heredó el inmueble a José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo, que lo vendieron en 700 mil pesos a Alejandro Martín Juárez Durán.

En un segundo documento se explica que en 2005, Andrés Manuel López Obrador donó a sus hijos los dos departamentos ubicados en la calle de Odontología, número 301 y 302, en Coyoacán.

Crédito de la foto El Informador

Tags: 

Comentarios de Facebook: