• Gobierno

Aprueban a Soberanes Reyes como Secretario del Ayuntamiento de Puebla

En sesión extraordinaria de Cabildo, regidores avalaron la designación tras la renuncia de Juan Carlos Morales Páez
.

Este miércoles, en sesión extraordinaria de Cabildo, a propuesta del presidente municipal Luis Banck, regidores del Ayuntamiento aprobaron la designación del ingeniero José Luis Soberanes Reyes, como Secretario del Ayuntamiento. Lo anterior, tras la renuncia de Juan Carlos Morales Páez al cargo referido.

El alcalde Luis Banck reconoció el trabajo realizado por Juan Carlos Morales Páez, al frente de la Secretaría del Ayuntamiento. Subrayó que es unapersona íntegra y un funcionario público ejemplar dedicado a México y Puebla, además de preparado, honorable y respetado por su capacidad para construir soluciones.

También los regidores aprobaron la licencia presentada por Silvia Alejandra Argüello de Julián, al cargo de Regidora del Ayuntamiento, quien a partir de ahora forma parte del Gabinete Municipal como Secretaria de Desarrollo Social. Por esa razón, María Beatriz Fuente Velasco, tomó protesta como Regidora Suplente.

 El Presidente Municipal destacó que una de las prioridades de la Administración es generar mejores condiciones de seguridad a través de la equidad. Por ello, resaltó que con el compromiso, profesionalismo y vocación de Silvia Argüello, será posible acercar los beneficios de la transformación y progreso que la ciudad ha vivido en los últimos años a las colonias, juntas auxiliares y barrios de la capital.

 A esta sesión extraordinaria se sumaron la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Susy Angulo de Banck; la Síndica Municipal, María Esther Torreblanca; el Tesorero Héctor Arrona y 22 regidores

Comentarios de Facebook: