• Espectáculos

Atala Sarmiento revela que sí tuvo un altercado con integrante de Hoy

  • Redacción
La ex conductora de Ventaneando reveló en entrevista con Jordi Rosado con qué miembro del elenco de Hoy sí tuvo roces
.

La conductora Atala Sarmiento fue invitada al programa Hoy, en donde se generó la polémica debido a que ni Andrea Legarreta ni Galilea Montijo estuvieron presentes en la entrevista.

Pero la ex conductora de Ventaneando reveló en entrevista con Jordi Rosado con qué miembro del elenco de Hoy sí tuvo roces, algo que también mencionó El Universal.

Nos enteramos que con quien Atala había tenido diferencias era con Fernando del Solar, de quien en alguna ocasión habló en "Ventaneando", algo que molestó al conductor argentino y un día que se vieron por los pasillos de Azteca, Del Solar le reclamó”, difundió el periódico El Universal.

Al parecer ninguno de los dos quedó con rencores tras ese enfrentamiento, pues su trato en el matutino de Televisa fue cordial y también amable”, agregó el medio de comunicación.

En la entrevista con Rosado, Atala dio detalles del altercado que tuvo con el ex de Ingrid Coronado.

Con Fer del Solar sí tuve un rifirrafe (…) pero luego Fer me lo dijo a la cara, me dijo lo que no le gustó de lo que dije y sí tuvimos un rifirrafe, pero después de eso tan amigos como siempre. No te puedes clavar con esas cosas toda la vida”, explicó en la entrevista.

Sobre su visita a Hoy, Atala comentó: “Me invitó Magda a que fuera a ‘Hoy’, por lo que toda su relación con Televisa es haber ido a ‘Hoy’ y ya. Me llama la atención todas las cosas que se han dicho, que si me invitó para hacer un circo conmigo, para enfrentarme con las conductoras, pero no. Magda lo único que hizo fue llamarme y decirme: ‘Atala sé por lo que estás pasando y me gustaría que fueras a mi programa para que compartas el lado humano de Atala Sarmiento, que es lo que no se ha hablado’”.

Me llama mucho la atención que se ha hablado tanto de mi visita a ‘Hoy’, y es como si la gente fuera yo y hubiera visto lo que yo vi, porque saben más de lo que yo sé. La verdad llegué, me llevaron por el pasillo, fui directo a maquillaje y luego por la parte de atrás (…) Yo llegué sin expectativas”, agregó.

Foto starmedia.com

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: