• Entretenimiento

Youtube está eliminando imágenes que promuevan la zoofilia

  • Staff
La plataforma de alojamiento de videos se pone cada vez más estricta con sus políticas de contenido y de imágenes miniatura engañosas.
.

En los últimos meses Youtube no ha pasado por su mejor época. Desde que Logan Paul subiera un video en el que se apreciaba un cadáver colgado de un árbol, la plataforma de alojamiento de videos ha tenido que revisar con lupa cada uno de los de materiales que se suben y como resultado millones de videos han sido dados de baja.

La nueva disposición de Youtube consiste en eliminar las imágenes en miniatura de los videos que sugieren zoofilia, una táctica que encontraron las granjas camboyanas para obtener más reproducciones de sus videos, sin embargo, a la empresa no le gustó ni un poquito.

Según información de Buzzfeed, Youtube detectó cuentas que se dedican a subir miniaturas engañosas, sobre todo cuando en el buscador se escribe “A girl and his horse”, y aunque los videos que cuentan imágenes que incitan a la zoofilia no muestran contenido sexual, si infringen la regla de la plataforma que prohíbe la publicación de imágenes que no vayan acorde con el contenido del video, esto con la finalidad de conseguir más reproducciones.

“Tenemos políticas muy estrictas en contra de las miniaturas engañosas y el contenido que va en contra de esas políticas ha sido ya removido. Estamos trabajando rápidamente para atacar el abuso en nuestra plataforma y eso incluye desarrollar mejores herramientas para detectar metadatos y miniaturas engañosas e inapropiadas” declaró Youtube.

Comentarios de Facebook: