• Deportes

Adiós a las piratas; Club Puebla ya tiene filial oficial

  • Fernando Hernández
La Franja tendrá por primera vez una escuela en donde buscará fomentar el deporte y formar niños y niñas que después puedan ser considerados en las inferiores del primer equipo
.

Se acabaron las falsas instituciones que engañan a niños y padres, con cumplir su sueño de jugar en primera división.

El Club Puebla se encargó de crear una alianza con el Complejo Deportivo Los Olivos, lugar en donde realizan sus prácticas semanales y que ahora será la primera sede de la Filial Oficial del cuadro azul y blanco.

Los jóvenes poblanos podrán estar seguros que pertenecerán a una institución seria y que no serán engañados, pues La Franja, en compañía de directivos y todo el grupo responsable de Fuerzas Básicas, formará niños y niñas que tengan el gusto por el fútbol para que en algún momento si su desempeño lo amerita, puedan estar en las inferiores del primer equipo.

José María Padilla Coordinador de fuerzas básicas, aseveró que todo el trabajo realizado se ha vuelto realidad y que el club ya necesitaba contar con instalaciones y estructurar dicho proyecto, "Es un sueño que se cristaliza, me parece que era necesario tener instalaciones y consolidar este proyecto".

También, desde la llegada del nuevo Presidente, Manuel García, se hizo hincapié en este objetivo que hoy se cumple, demostrando que hay interés y palabra en los nuevos integrantes de los camoteros, "Estamos muy contentos. Desde que la directiva asumió la responsabilidad de dirigir al equipo, esta acción era uno de los ejes importantes".

Por último, el Presidente del Complejo, Bernardo Ramírez, mencionó estar contento por participar en este proyecto y deseo a la institución que todo sea fructífero y que se siga fomentando el deporte en los jóvenes poblanos, "Para nosotros es un orgullo contribuir en la encomienda que el equipo tiene de formar futbolistas, espero que este proyecto prospere y siga adelante durante mucho tiempo”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: