• Ciudad

Gobierno municipal de Puebla refuerza seguridad en San Baltazar

En un ejercicio de proximidad social presentaron a vecinos al jefe de sector y policías encargados de patrullar la zona a fin de mejorar la comunicación
.

El presidente municipal Luis Banck se reunió con vecinos de la junta auxiliar San Baltazar Campeche para supervisar el buen funcionamiento del alumbrado público instalado y las cámaras de videovigilancia.

En la junta auxiliar se instalaron 715 puntos de luz con tecnología LED para mayor ahorro y alumbrado, 161 nuevas luminarias y se sustituyeron 554 lámparas de luz amarilla a blanca. Lo anterior a lo largo de 21 mil 450 metros lineales. Además, en puntos estratégicos se colocaron cámaras de video vigilancia, que cuentan con botón de alertamiento inalámbrico y conexión directa al C5.

El alcalde Luis Banck enfatizó que la mejor manera de hacer frente a la delincuencia, es trabajando en equipo entre ciudadanía y gobierno, para prevenir incidentes delictivos a través de la prevención.

Añadió que la seguridad se construye todos los días en conjunto, por lo que destacó la importancia de la participación ciudadana.

Se realizó un ejercicio de proximidad social, donde se presentó al jefe de sector y policías encargados de patrullar la zona, a fin de hacer comunidad y mejorar la comunicación operarando de manera más rápida.

El señor Rubén Barroso reconoció que los alumnos de las escuelas de la zona, se sienten más tranquilos con mayor iluminación en la zona.

• Del mismo modo, la señora María Estela Polo manifestó que los colonos están más organizados para fortalecer la seguridad y hacer uso de las herramientas que brinda el Ayuntamiento de Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: