• Seguridad

Él es QBA, el rapero que confesó haber disuelto en ácido a los estudiantes de Jalisco

  • Staff
El canal de Youtube del rapero conocido como “QBA” cuenta con 121 mil suscriptores y sus letras versas sobre violencia, drogas, muerte y venganza.
.

Uno de los detenidos por el asesinato y disolución en ácido de los tres estudiantes de cine de Jalisco confesó ser un rapero famoso, quien cuenta con decenas de videos musicales en su canal de Youtube “QBA Oficial”, los cuales han alcanzado hasta el millón y medio de visualizaciones.

Los temas de “QBA” versan sobre la violencia y la vida en el barrio, incluso en uno de sus temas titulado “Que descansen en paz” se observa como el propio rapero tortura y prende fuego a un hombre maniatado y encapuchado mientras de fondo suena “Porque mi voz será la causa de que descansen en paz, hará que se atormente la oscuridad, pero les va a gustar. Como si fuera de su gusto lo que hago pues dirán más, con gusto les regalo la otra mitad… les va a encantar”.

La cuenta de Youtube está ligada al perfil de Facebook de Christian Omar Palma, nombre del rapero que confesó antes las autoridades haber participado en la desaparición, asesinato y disolución de Javier Salomón Aceves Gastélum, Daniel Díaz y Marco Ávalos, estudiantes de cine desaparecidos el pasado 19 de marzo en las calles de Tonalá, en el estado de Jalisco, quienes grababan una de sus tareas en una cabaña a nombre de Diego Mejía, propiedad que era vigilada por Christian Omar y Gerardo, ambos integrantes de Cartel Jalisco Nueva Generación y vinculados a proceso por la Fiscalía General del Estado de Jalisco.  

En el perfil de Facebook del rapero se ven invitaciones a numerosos festivales de rap donde “QBA” figura como artista principal. Sus próximas presentaciones serían el 28 de abril en Mexicali y el 29 de abril en Tijuana, en el “Rap Fest 664”, donde compartiría escenario con Kabro, Lil Dhyer, Rima Music, The Seler e Invasión Nocturna, entre otros.

[relativa1]

[relativa2]

Comentarios de Facebook: