• Seguridad

Ejecutan frente a su esposa al conductor de un ruta Puebla-Amozoc

  • Alberto Melchor
La víctima recibió cuatro disparos en un ataque directo; un hombre acompañado de una mujer fue el agresor; ambos se dieron a la fuga
.

El chofer de un camión de la ruta del transporte público Pericos Puebla-Amozoc, fue asesinado cuando viajaba junto con su esposa y su “chalán” en la colonia El Porvenir de la ciudad de Puebla, siendo los agresores un hombre y una mujer que simularon ser pasajeros.

Los hechos fueron reportados al filo de las 21:30 horas de este lunes en la 44 Norte casi esquina con la calle Asunción, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del SUMA tras recibir el reporte de una persona herida por arma de fuego en la unidad 07 de dicha ruta.

En el lugar se entrevistaron con un adolescente y una mujer, quienes dijeron ser , respectivamente, el ayudante y la esposa del conductor quien presentaba cuatro heridas por arma de fuego, mismas que provocaron su muerte, según confirmaron los servicios de emergencia.

El sitio fue acordonado en tanto que los testigos narraron a las autoridades ministeriales que los agresores fueron dos personas, un hombre y una mujer, los cuales abordaron la unidad calles atrás  preguntando si se trataba de la unidad 07, a lo que les respondieron que sí y permitieron que la pareja subiera.

Una vez arriba, se sentaron pero  apenas el camión avanzó unas calles se pusieron de pie y el hombre le disparó a quemarropa al conductor para después bajar y darse a la fuga mientras hacían otros disparos hacia el camión. De acuerdo con algunos vecinos, fueron al menos siete detonaciones las que escucharon.

El hoy occiso fue identificado como Guillermo Reyes Hernández, de 50 años de edad, por lo que ahora se investigan los posibles móviles de su asesinato toda vez que en entrevista exclusiva para e-consulta, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Manuel Alonso García, confirmó que está descartado el móvil del asalto.

Al respecto de este hecho, agregó que será la Fiscalía General del Estado la que se encargue de realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer este caso.

[relativa1]

Tags: 

Comentarios de Facebook: