• Nación

Según encuesta, tras el debate Anaya sube y está a 7 puntos de AMLO

Las cifras indican que en tercer lugar se encuentra José Antonio Meade, como 12 puntos de las preferencias electorales
.

Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, subió en las encuestas y se encuentra a 7 puntos de Andrés Manuel López Obrador.

Su desempeñó en el debate le redituó y consiguió que los votantes lo vean como una opción que puede competir por la presidencia con Andrés Manuel López Obrador.

En una encuesta que realizó la empresa Massive Caller, Ricardo Anaya aparece con 29 puntos de las preferencias electorales y Andrés Manuel López Obrador continúa como líder, con 36 puntos.

Las cifras indican que en tercer lugar se encuentra José Antonio Meade, como 12 puntos de las preferencias electorales. El candidato del PRI está a 24 puntos de Andrés Manuel López Obrador y a 17 de Ricardo Anaya.

El periodista Ciro Gómez Leyva, de Radio Fórmula, difundió en su programa informativo las cifras de la encuesta de la empresa Massive Caller.

Antes de que se realizara el debate, una encuesta de la empresa Consulta Mitofsky indicaba que Andrés Manuel López Obrador superaba por 11.1 por ciento a Ricardo Anaya y a José Antonio Meade, por 15 por ciento.

Las cifras indican a que si en ese momento fueran las elecciones, Andrés Manuel López Obrador habría ganado con 31.9 por ciento; Ricardo Anaya hubiera quedado en segundo lugar, con 20.8 por ciento y José Antonio Meade, en tercer lugar, con 16.9 por ciento.

Crédito de la foto www.proceso.com.mx

[relativa1]

Tags: 

Comentarios de Facebook: