• Nación

Ni modo ternurita, no tendrás departamentos, le revira AMLO a Meade

Andrés Manuel López Obrador aseguró que presentará las pruebas de que los departamentos pertenecen a sus hijos
.

Andrés Manuel López Obrador le respondió a José Antonio Meade que no le regalará los departamentos de Copilco porque pertenecen a sus hijos y se encuentran en juicio sucesorio.

Durante el debate, José Antonio Meade denuncio que Andrés Manuel López Obrador es dueño de 3 departamentos y que no están en su declaración patrimonial. AMLO le respondió que si demostraba que él es dueño de los departamentos se los regalaba.

José Antonio Meade presentó ayer documentos del Registro Público de la Propiedad en los que Andrés Manuel López Obrador aparece como dueño de dos departamentos. Aseguró que AMLO debe entregarle los departamentos y que él los regalará a las personas que fueron afectadas durante el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que presentará las pruebas de que los departamentos pertenecen a sus hijos.

“El juicio que se hizo después del fallecimiento de mi esposa y la escritura de mis hijos para que quede claro. Ni modo, ternurita, ya no vas a tener departamento”.

“Esos dos departamentos que están juntos, es el departamento donde viví con mi finada esposa en Copilco, cuando fallece mi esposa, la mitad de los bienes son para los hijos y la mitad para mí. Se hizo un juicio y entró ese departamento en ese juicio y la mitad que me correspondían de los bienes se lo entregué a mis hijos desde hace 10 años”.

Indicó que si José Antonio Meade estudió derecho debería saber que para demostrar quién es dueño de un inmueble hace falta una escritura, no copias de documentos del Registro Público de la Propiedad.

“Él dice que estudió derecho, él debe de saber que lo que cuenta es el juicio legal, la escritura, no el registro de la propiedad en una oficina pública. Lo que cuenta son los papeles, los juicios jurídicos, y eso lo sabe cualquier abogado, hasta el más principiante”.

Crédito de la foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: