• Nación

Gane quien gane la presidencia, México seguirá creciendo, dice EPN

El presidente Enrique Peña Nieto indicó que el proceso electoral no altera las condiciones para la inversión
.

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que gane quien gane la presidencia la economía mexicanos continuara creciendo.

De gira en La Haya, Holanda, el Ejecutivo federal respondió a las inquietudes que los empresarios tienen debido al proceso electoral mexicano en curso.

“Este proceso se lleva en un clima de gran normalidad democrática, tenemos instituciones democráticas sólidas, hemos fortalecido nuestra vocación democrática, hemos tenido ya alternancia en el ejercicio del poder”.

“Hay posturas diversas entre quienes hoy compiten por la presidencia de la república, pero puedo asegurar que quien resulte electo, estoy seguro, dado el fortalecimiento institucional que tenemos, el equilibrio de poderes que hoy tenemos, pues permitirá que más allá de quién resulte y más allá de los postulados que cada quien tenga, nos mantengamos en una ruta de crecimiento y de desarrollo, a partir del nuevo marco legal, constitucional y a partir de las reformas estructurales”.

El presidente Enrique Peña Nieto indicó que el proceso electoral no altera las condiciones para la inversión.

“Es así cómo está México hoy en día, es así cómo transita en este ese escenario y el hecho de tener un proceso electoral no debe alterar de manera alguna evidentemente la visión que hay sobre México, las condiciones y oportunidades que hoy México ofrece”.

“Ganan unos candidatos ganan otros, pero a final de cuentas los países transitan a partir de su orden constitucional, transitan a partir del marco legal del que se han dotado para poder seguir creciendo y seguir teniendo mayor desarrollo”.

Crédito de la foto Noticieros Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: