• Espectáculos

Kiss Guy enloquece YouTube y pone de rodillas a Dave Grohl de Foo Fighters

  • Redacción
El episodio tuvo lugar durante el show del 18 de abril en Austin, Estados Unidos, cuando el grupo se preparaba para tocar Monkey Wrench
.

Salió de entre los asistentes a uno de los conciertos de Foo Fighters, pero ahora el chico conocido como “Kiss Guy” se ha convertido en toda una celebridad en YouTube y ya millones se han fascinado con él en la red social.

Dave Grohl, el líder de la banda, miró a un chico maquillado como lo hicieran los integrantes del grupo Kiss y lo invitó a subir al escenario; pero no se imaginó lo que estaba por pasar y que al final lo dejaría de rodillas ante el chico.

El episodio tuvo lugar durante el show del 18 de abril en Austin, Estados Unidos, cuando el grupo se preparaba para tocar Monkey Wrench.

Grohl se fascinó con el desconocido que llevaba la cara pintada y no sólo eso, sino que lo dejó tocar la guitarra y unirse al show.

Y todo explotó.

El que parecía un “improvisado” se movió por el escenario haciendo vibrar a los presentes y robándoles protagonismos a los músicos, que se divirtieron con su invitado.

Kiss Guy”, como lo llamó en repetidas Grohl, se realizó un solo de guitarra que dejo fascinados a muchos y el video muestra que no es un improvisado, ya que sabe lo que hace.

Con la guitarra Kiss Guy hizo vibrar a la multitud y puso de rodillas a Dave.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: