• Economía

Fernando Treviño se perfila como presidente de Coparmex Puebla

  • Ana Fernández
El empresario y socio del despacho Rivadeneyra, Treviño & de Campo confirmó que es candidato para asumir la presidencia de Coparmex, que se decidirá en la asamblea del próximo jueves
.

Fernando Treviño Núñez, ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se perfila para convertirse en el sucesor de José Antonio Quintana Gómez al frente del Centro Empresarial (Coparmex) de Puebla.

Vía telefónica, el empresario y socio del despacho Rivadeneyra, Treviño & de Campo confirmó a e-consulta que es candidato para asumir la presidencia de Coparmex, que se decidirá en la asamblea del próximo jueves.

“Todavía estamos en un proceso electoral, no sé qué vaya a pasar hasta el jueves que es la asamblea. A las 5 de la tarde que es la asamblea se informará el resultado de la misma”, dijo.

Treviño Núñez negó que sea un hecho que vaya a asumir el cargo como presidente de Coparmex pese a ser promovido por socios del organismo, pues señaló que hay otros perfiles interesados en dirigir el centro empresarial.

“No es un hecho, habrá que esperar a la asamblea para que esta determine el nombramiento. Ahorita soy un candidato al cargo”, enfatizó.

Recordó que es un año por el que se elige al nuevo presidente y consejo directivo de Coparmex, con posibilidades de reelegirse por dos años más.

Con 25 años como socio de Coparmex, Fernando Treviño compite por la presidencia de Coparmex. De 2013 a 2016 fue líder de la cúpula empresarial poblana, lugar que actualmente ocupa Carlos Montiel Solana.

Colocó la primera piedra del nuevo edificio empresarial del CCE en la zona de la Reserva Territorial Atlixcáyotl- Quetzalcóatl, aunque este proyecto permanece estancado y no hay fecha para que concluya.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: