• Ciudad

Luis Banck supervisó vialidad con familias de Santa Margarita

El presidente de la colonia, Armando Montiel, resaltó la colaboración de los habitantes de la zona quienes –dijo- buscan en todo momento cambiar sus vidas para bien
.

El presidente municipal Luis Banck, acompañado de familias de la colonia Santa Margarita, supervisó la vialidad San Valentín, que consta de 402 metros de longitud, 9.98 metros de ancho y tiene 15 luminarias.

 El alcalde indicó que lo más importante es trabajar en equipo y organizados para mejorar la calidad de vida de las familias del municipio. “No estaríamos aquí si no fuera por el trabajo de los vecinos”, subrayó.

De igual manera, exhortó a los ciudadanos a seguir participando activamente y mantener su calle en buenas condiciones, a fin de que dure más tiempo.

La señora Delfina Limón, en representación de las y los vecinos de San Valentín, agradeció al gobierno municipal por sumarse para lograr mejores condiciones y oportunidades para sus familias.

Asimismo, el presidente de la colonia Armando Montiel, celebró las mejoras que han vivido en su colonia, gracias al trabajo coordinado. Resaltó la colaboración de los habitantes de la zona, quienes buscan en todo momento cambiar sus vidas para bien.

Trabajan para fortalecer la seguridad

También en Santa Margarita, Luis Banck y los vecinos de la zona, constataron el funcionamiento de las videocámaras de vigilancia.

 Agregó que con el equipo instalado, los vecinos y la policía tienen la posibilidad de ver lo que está pasando alrededor de su calle sin importar en donde se encuentren.

Las cámaras de videovigilancia de esa zona se encuentran ubicadas en la vialidad Juan Pablo II, esquina con Miguel Hidalgo; así como en calle Santa Teresa, entre Juan Pablo II y San Alfonso.

El alcalde presentó a los ciudadanos al jefe de sector y a los policías municipales  encargados de patrullar la zona.

Comentarios de Facebook: