• Seguridad

Intentan linchar a 2 por asalto a camión de Bimbo en Acajete

  • Alberto Melchor
Quemaron la camioneta en la que viajaban los sospechosos
.

Pobladores del municipio de Acajete retuvieron a dos sujetos que presuntamente intentaron asaltar un camión repartidor de Bimbo, por lo que los enardecidos quemaron la camioneta en la que viajaban los sospechosos.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 13 horas cuando decenas de vecinos de la localidad de San Antonio Tlacamilco se reunieron ante el reporte de que un grupo de personas había intentado atracar a los repartidores, logrando detener a dos de ellos.

Tras retenerlos, comenzaron a golpearlos y después a desvestirlos al tiempo en que los paseaban por las calles de esta localidad rumbo a la plaza principal.

Mientras esto ocurría, otro grupo de pobladores decidió prenderle fuego a la camioneta en que supuestamente viajaban estas personas.

Luego de que la población enardecida gritaba que los lincharan, comenzaron a repicar las campanas de la iglesia para reunir a más gente, sin que hasta ese momento se reportara la intervención de la Policía Municipal de Acajete o de la Estatal.

Hasta las 15:30 horas se reportó que la población ya se encontraba dialogando con las autoridades Municipales a fin de llegar a un acuerdo para atender el problema de inseguridad que aqueja a la población.

[relativa1]

[relativa2]

Comentarios de Facebook: