- Nación
Meade afirma que Anaya lavó dinero, igual que Roberto Borge
José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, aseguró que Ricardo Anaya lavó dinero como Roberto Borge, ex gobernador de Quintana Roo.
Durante el debate le preguntaron a José Antonio Meade si el presidente Enrique Peña Nieto es honesto y no respondió.
José Antonio Meade le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva que lo que realmente importa es que Ricardo Anaya tiene una situación jurídica parecida a la de Roberto Borge.
El candidato del PRI afirmó que a pesar de la imagen que se tenga del presidente Enrique Peña Nieto, quien estará en la boleta será él y se consideró un ciudadano honorable, preparado y limpio.
Afirmó que se recuperará en las encuestas y que superará el tercer lugar en el que se encuentra ahora.
Durante el debate, José Antonio Meade aseguró que Andrés Manuel López Obrador se convirtió en un títere de los criminales con su propuesta de darles amnistía.
Aseguró que si gana la presidencia en sus primeros 100 días de gobierno aplicará una estrategia para que disminuyan los índices de violencia.
Precisó que para combatir la inseguridad hace falta prevención, presencia de fuerzas armadas y policías, e investigación.
Planteó que será un presidente sin fuero constitucional y que las declaraciones patrimoniales serán obligatorias y que no habrá ni moches, ni ligas, ni naves industriales, ni estafa maestra.
Crédito de la foto El Sudcaliforniano
[relativa1]
Destacadas
-
10 películas que se han grabado en PueblaEntretenimientoHace: 8 horas 32 mins
-
Cinergia: primer festival de cine de egresados de PueblaCulturaHace: 11 horas 45 mins
-
Nunca he necesitado de un novio para darme lujos: BelindaEspectáculosHace: 12 horas 47 mins
-
América cae ante OL Reign y se despide de Women’s CupDeportesHace: 13 horas 16 mins
-
Raducanu, imparable: vence a Azarenka y avanza en el Cincinnati OpenDeportesHace: 13 horas 24 mins
-
LeBron James extiende dos años su contrato con LakersDeportesHace: 14 horas 6 mins
-
El bochornoso debut de Messi con Argentina que pocos recuerdanDeportesHace: 14 horas 27 mins
-
La obra de Tina Modotti, una mexicana que nació en ItaliaCulturaHace: 14 horas 45 mins
Destacadas
-
Habrá una generación perdida por rezago educativo: UnicefNaciónHace: 15 mins 41 segs
-
CanSino producirá vacuna contra covid-19 en planta de QuerétaroNaciónHace: 22 mins 56 segs
-
Incendio en el mercado Zapata consume nueve localesSeguridadHace: 40 mins 58 segs
-
Va a la cárcel asesino del dueño del bar La Mezca, en CholulaSeguridadHace: 1 hora 16 mins
-
Por exhibir sueldazo de Loret de Mola, INAI pide sancionar a AMLONaciónHace: 1 hora 47 mins
-
Asesinan a 2 mujeres en casa de colonia Solidaridad, en PueblaSeguridadHace: 9 horas 4 mins
-
Debe ignorarse discurso radical y de confrontación: UPAEPUniversidadesHace: 9 horas 7 mins
-
FBI investiga a mexicano ligado al cardenal Norberto RiveraNaciónHace: 9 horas 19 mins