• Nación

Margarita afirma que no declinará a favor de Meade

Margarita Zavala afirmó que si gana la presidencia su gobierno será distinto al de Felipe Calderón porque ella tiene su propia identidad
.

Margarita Zavala, candidata presidencial independiente, aseguró que no declinará a favor de José Antonio Meade y que se mantendrá en la campaña para ganar la presidencia.

Afirmó que en México hace falta una segunda vuelta electoral y que serán los ciudadanos quienes decidirán quién ganara la presidencia el 1 de julio.

Margarita Zavala le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva que sus asesores le aconsejaron no hablar de Felipe Calderón durante el debate.

“Mis asesores no me sugirieron evitar hablar de Felipe Calderón y hablé de él cuando me preguntaron. Yo dije que estaba con mi familia y siempre he dicho que hizo lo correcto”.

Durante el debate, Margarita Zavala prometió defender a México de la corrupción, de la delincuencia, de Donald Trump y hasta de las promesas de Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que si el 1 de julio gana la presidencia combatirá el feminicidio y la trata de personas.

“Lo que se tiene que hacer es responder con todos los instrumentos legales y en ese momento era lo que se tenía y enfrentó a los criminales”.

“La política se ha sometido al dinero y particularmente al dinero público. Por eso estamos hablando de ligas, de estafas maestras, de dinero, de naves industriales

Margarita Zavala afirmó que si gana la presidencia su gobierno será distinto del de Felipe Calderón porque ella tiene su propia identidad.

“No estaría aquí si no me hubieran acompañado miles de hombres y mujeres”.

Crédito de la foto www.proceso.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: