• Nación

José Antonio Meade se declara ganador del debate

Aseguró que el debate le permitió demostrar que sus propuestas son mejores que las que hacen sus adversarios
.

José Antonio Meade aseguró que ganó el debate presidencial que ganará la presidencia el 1 de julio.

“Daremos a México un mejor destino. Ganamos el debate. Vamos a ganar el segundo debate, el tercero y el primero de julio la presidencia. Está demostrado que frente al tigre de papel ganaron las propuestas y el perfil. Vamos a ganar”.

Aseguró que el debate le permitió demostrar que sus propuestas son mejores que las que hacen sus adversarios.

“Me declaro ganador del debate y declaro también ganador a México. Permitió conocer mejor de las propuestas y de los perfiles”.

“Me voy contento, me voy estimulado, me voy agradecido y sin ninguna duda me voy convencido de que voy a ganar la elección del primero de julio”.

Durante el debate, José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México aseguró que Andrés Manuel López Obrador se convirtió en un títere de los criminales con su propuesta de darles amnistía.

Aseguró que si gana la presidencia en sus primeros 100 días de gobierno aplicará una estrategia para que disminuyan los índices de violencia.

Precisó que para combatir la inseguridad hace falta prevención, presencia de fuerzas armadas y policías, e investigación.

Planteó que será un presidente sin fuero constitucional y que las declaraciones patrimoniales serán obligatorias y que no habrá ni moches, ni ligas, ni naves industriales, ni estafa maestra.

Crédito de la foto El Economista (Mx)

Tags: 

Comentarios de Facebook: