• Ciudad

Banck y vecinos de El Encinar supervisan vialidad Morelos

La vialidad José María Morelos y Pavón, en la Junta Auxiliar Ignacio Zaragoza cuenta con 10 luminarias y consta de 250 metros de longitud
.

El presidente municipal Luis Banck y vecinos de la colonia El Encinar ubicada en la Junta Auxiliar Ignacio Zaragoza, este lunes supervisaron la vialidad José María Morelos y Pavón.

Esta vialidad cuenta con 10 luminarias y consta de 250.80 metros de longitud, 7.12 metros de ancho en promedio.

El alcalde Luis Banck enfatizó que gracias a la organización, participación ciudadana y constancia de los habitantes de la zona, las condiciones de vida pueden cambiar para bien.

Asimismo, exhortó a los vecinos de la colonia a mantener su calle limpia y en buenas condiciones, para mayor durabilidad.

En representación de los vecinos, el señor Agustín Islas destacó que los accidentes han disminuido. De igual forma, reconoció que la seguridad y tranquilidad de todos los habitantes se beneficia por la organización y supervisión de ciudadanos y autoridades.

Del mismo modo, la señora María Elena Merino manifestó el agradecimiento por parte de su familia y vecinos, añadió que ahora estudiantes, familiares y vecinos podrán transitar de una forma más segura.

Comentarios de Facebook: