• Nación

Zona Divas cierra por investigación de explotación sexual

El portal Zona Divas es un sitio electrónico que se dedica a publicitar a mujeres que ofrecen servicios sexuales
.

El portal Zona Divas anunció que suspendió sus operaciones de manera voluntaria para cooperar con las autoridades.

El portal Zona Divas es un sitio electrónico que se dedica a publicitar a mujeres que ofrecen servicios sexuales. En su página electrónica se publican fotografías de las mujeres y se proporcionan números telefónicos para contactarlas.

A pesar de la detención de la administradora, el portal continuaba en línea y ofrecía los servicios sexuales de decenas de mujeres.

En su portada, Zona Divas colocó un anunció en el que se informa que el sitio es una empresa socialmente responsable y que dejó de funcionar a las 8 de la noche del día 20 de abril

Zona Divas. Comunicado especial. Como empresa socialmente responsable, informamos a todos los usuarios de este sitio que en cooperación con las autoridades, de manera voluntaria y en total apego a derecho, hemos decidido suspender actividades.

“Lamentamos profundamente las situaciones que ocasionaron este cierre. Abril 20, 2018, 8:02 PM GMT -6”.

Evelyn N, administradora del portal Zona Divas, deberá enfrentar desde la cárcel un proceso por trata de personas.

El 18 de abril un juez determinó que Evelyn N, administradora del portal Zona Divas, seguirá su proceso en libertad por trata de personas.

El 19 de abril un juez revocó la libertad de la administradora del portal Zona Divas y ordenó que fuera encarcelada.

Agentes de la Interpol y de la Procuraduría General de Justicia capitalina, capturaron a Evelyn, de 34 años de edad, y la acusaron de delitos relacionados con la explotación sexual.

Durante el cateo en dos domicilios ubicados en la delegación Benito Juárez, los agentes policiacos liberaron a 18 mujeres.

Versiones policiacas indican que 50 agentes de Investigación y de la Policía Federal catearon dos edificios de apartamentos ubicados en el 49 y 67 de Illinois, en la colonia Ciudad de los Deportes, delegación Benito Juárez.

En los departamentos estaban 20 mujeres sudamericanas, quienes vivían en 4 habitaciones y se dedicaban al sexoservicio. Los agentes encontraron a 10 venezolanas, 7 colombianas y una paraguaya.

Crédito de la foto Captura de pantalla Zona Divas

Tags: 

Comentarios de Facebook: