• Elecciones

Fallece en volcadura integrante de avanzada de Maritza Marín

  • Efraín Núñez
El accidente ocurrió en el tramo carretero Las Palomas – Chinantla mientras se dirigían a un acto de campaña de la candidata priísta
.

Un integrante de 36 años del equipo de campaña de la candidata del PRI a la diputación federal por el distrito 14 de Acatlán de Osorio, Maritza Marín Marceloperdió la vida este sábado luego de que se volcara la camioneta en la que viajaba con otros compañeros en el tramo Las Palomas– Chinantla

Junto con otras dos personas lesionadas, una de estas de gravedad, el hoy occiso fue trasladado al hospital de Tecomatlán, donde perdió la vida.

[relativa1]

Viajaban hacia Piaxtla

El equipo de la campaña de la candidata confirmó que las tres personas de la avanzada viajaban hacia el municipio de Piaxtla a un acto de la candidata priísta. 

Según las primeras versiones del accidente, los tripulantes de la camioneta Ford color roja viajaban por la carretera que se encuentra en mal estado cuando ocurrió el percance

Hasta el momento se desconoce el peritaje de Vialidad estatal respecto a la mecánica del percance.

En su cuenta de Twitter, Javier Casique Zárate, secretario general del PRI, confirmó el fallecimiento de uno de los lesionados.

Previamente, Jorge Estefan Chidiac, dirigente estatal del PRI, lamentó el accidente ocurrido en la Mixteca de Puebla y afirmó que se mantendrían al pendiente del estado de salud de las personas.

Cabe subrayar que como consecuencia del sismo del pasado 19 de septiembre se agudizó el mal estado de las carreteras en el estado, en especial en la zona de la Mixteca, la más afectada por el terremoto.

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: