• Nación

Meade invita a su campaña a Armando Ríos Piter, El Jaguar

Considera que la Red Espíritu Jaguar tiene los valores de consenso y unidad necesarios para impulsar a México
.

José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, invitó a Armando Ríos Piter El Jaguar, a que se sume a su campaña.

Armando Ríos Piter El Jaguar, intentó ser candidato presidencial independiente, pero el Instituto Nacional Electoral consideró que no presentó las firmas de apoyo necesarias para estar en la boleta electoral.

El candidato del PRI invitó a su proyecto de nación a la Red Espíritu Jaguar porque considera que tiene los valores de consenso y unidad necesarios para impulsar a México.

“Hoy quisiera, de manera particular, reiterar la invitación a la Red Espíritu Jaguar, voces que se han unido hoy en una sola voz con Armando Ríos Píter, a quien conozco, a quien estimo, con quien he trabajado, a quien le tengo respeto, que me parece que refleja justamente los valores de consenso, de unidad, de emotividad que necesita México para salir adelante”.

José Antonio Meade aseguró que México enfrenta un desafió y es necesario avanzar hombro con hombro con los ciudadanos.

“Los invito hoy para que ese equipo de hombres, de mujeres, de jóvenes que saben lo que quieren, se unan a este esfuerzo, este esfuerzo que tiene solamente un objetivo: lograr un México unido. En los momentos de grandes desafíos, hemos demostrado que nuestras mejores horas son cuando se avanza hombro con hombro con los ciudadanos”.

“Creo hoy que todos aquellos que creen en la libertad, todos aquellos que creen en la democracia, todos aquellos que creen en la capacidad de emprender, en la ley, en el orden, tiene que tomar partido”.

“Quiero invitar a todos a tomar partido por México, quiero invitar a que se sumen a este movimiento, a este esfuerzo, y a hacer de México a un mejor país”.

Crédito de la foto diario.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: