• Espectáculos

Ahora sí vas a saber que es respetar a una mujer, le dice Zabaleta a Julión

  • Agencia México
El cantante informó hace unos días que era el padre de una niña, por lo que Susana aprovechó la ocasión para mandarle un mensaje
.

Luego de que el propio Julión Álvarez revelara el nacimiento de su primogénita, Susana Zabaleta recordó las declaraciones que en su momento hiciera el chiapaneco, asegurando que le gustaban las mujeres que supieran hacer las labores domésticas, y aprovechó para enviarle un fuerte mensaje.

Al ser cuestionada sobre la reciente paternidad del cantante, Susana expresó: “¿Y tuvo niña?, ¡bendito Dios!, ahora si vas a saber lo que es respetar a una mujer. Ves, Dios siempre tiene destinado a alguien para cada uno”.

Segundos después y mostrando una gran sonrisa, la famosa sentenció: “¡Uy Chulito, vas a pagar todas!, y eso me da tanto gusto, me da tanto gusto que haya sido niña, vas a ver las canciones que le van a salir de esa boca”.

Cabe recordar que después de que las declaraciones de Álvarez se hicieran públicas, Zabaleta le tomó una gran aversión, y no perdió oportunidad de manifestar su repudió ante esas declaraciones.

Video De Primera Mano:

Fotos Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: