• Nación

Marco Rascón y Carpinteyro fueron amantes y ahora compiten por la CDMX

En el debate, Purificación Carpinteyro Calderón le dijo a Claudia Sheinbaum que en lugar de pedir votos debería pedirles perdón a los ciudadanos
.

Dos de los candidatos a gobernar la Ciudad de México formaron una pareja sentimental y ahora se enfrentan por la jefatura de gobierno.

Purificación Carpinteyro Calderón, del Partido Nueva Alianza, y Marco Rascón, del Partido Humanista, vivieron una relación sentimental que duró cuatro años.

La pareja se separó hace seis años y se enfrentaron en el debate por la gubernatura de la Ciudad de México.

Durante el debate Purificación Carpinteyro Calderón llamó la atención cuando le dijo a Claudia Sheinbaum que en lugar de pedir votos debería pedirles perdón a los ciudadanos por no tener empleo ni agua.

En una nota que publica el portal de Radio Fórmula se indica que el candidato Marco Rascón era pareja de la cantante Eugenia León y que cuando se separó de ella comenzó una relación con Purificación Carpinteyro.

En ese tiempo se difundió el rumor de que Purificación Carpinteyro había sido la causa de que Eugenia León y Marco Rascón se separaran, pero ella asegura que su relación inicio cuando ambos eran libres de buscar nuevas parejas.

En el debate, Marcó Rascón aseguró que la policía capitalina persigue a los jóvenes y no a los delincuentes, y propuso crear una coordinación de todas las policías de la Ciudad de México e investigar los vínculos que podría haber entre delincuentes y políticos.

Crédito de la foto Televisa News

Tags: 

Comentarios de Facebook: