• Nación

Barrales afirma que en el debate demostró que Sheinbaum es una incompetente

Asegura que Claudia Sheinbaum está reprobada en medio ambiente y transporte público
.

Alejandra Barrales aseguró que durante el debate demostró que Claudia Sheinbaum es una incompetente.

Aseguró que Claudia Sheinbaum está reprobada en medio ambiente y transporte público.

Durante el debata de candidatos que compiten por la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales aseguró que Claudia Sheinbaum está reprobada porque cuando fue secretaria del Medio Ambiente se dedicó a cubrir de cemento la capital y a construir segundos pisos y a cambiar el uso de suelo en Santa Fe.

Señaló que cuando se trata de asumir responsabilidades, Claudia Sheinbaum responde: “No me toca”. “No está en mis capacidades”.

Aseguró que la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia no hizo nada para evitar que ocurriera una desgracia en el colegio Enrique Rébsamen.

Alejandra Barrales le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva, de Radio Fórmula, que es falso que intente lucrar con la tragedia que ocurrió en el colegio Enrique Rébsamen y que sus señalamientos sólo los hace como madre de familia.

En el debate, Alejandra Barrales afirmó que en caso de ganar la elección trabajará para mejorar las condiciones de los damnificados y acusó que una de las responsables de la muerte de los niños en el colegio Enrique Rébsamen es candidata a la gubernatura de la Ciudad de México.

Adelantó que dará oportunidad de que lleguen nuevos funcionarios al gobierno y no los que no entregan buenos resultados como Claudia Sheinbaum.

Crédito de la foto noticiasdeldf.com

[relativa1]

Tags: 

Comentarios de Facebook: