• Entretenimiento

Hombre casado toca el trasero a mujer en bicicleta y ella lo exhibe en Facebook

  • Redacción
Pero ella no se quedó con los brazos cruzados, ya que pidió ayuda y se logró la detención del sujeto, quien trató de justificarse
.

Lo que era un viaje tranquilo en bicicleta se convirtió en un terrible momento para una mujer argentina, a quien un automovilista le tocó el trasero.

"Hoy al mediodía, iba andando en bicicleta por boedo, Lomas de Zamora, cuando pasa un auto por al lado mío y un tipo que cree que puede hacer con el cuerpo de las mujeres lo que quiera, decide sacar el brazo por la ventanilla y tocarme culo”, escribió Melina Cutello en su cuenta de Facebook

Pero ella no se quedó con los brazos cruzados, ya que pidió ayuda y se logró la detención del sujeto, quien trató de justificarse.

Veo un patrullero parado le aviso de la situación para que lo detengan. Una vez que lo detienen, se baja del auto y empezamos a discutir, me pide perdón y que por favor no haga nada que tiene mujer y una hija de dos meses. Las mujeres que estaban ahí, le preguntan por qué lo hizo? y el responde "porque me pareció una linda mujer" o "porque esta buena"”, agrega la mujer agredida en su publicación.

En el momento que me tocó sentí mucho dolor e impotencia, que alguien decida tocarme así solo porque puede hacerlo. Para mí en algún punto fue la gota que rebalsó el vaso. Tantas situaciones que las mujeres pasamos todos los días en todos los ámbitos. Algo dentro de mí dijo basta. Y reaccioné”, fueron las palabras de Melina a telefenoticias.com.ar.

La mujer puso su denuncia y el hombre quedó detenido por abuso sexual simple, mientras que la joven confirmó que va a seguir adelante con la denuncia y espera a ser llamada a declarar desde Tribunales.

“Este hombre creyó que por eso tiene el derecho de tocarme, o de tocar a alguna mujer que "le parezca que esta buena". Realice la denuncia en la comisaria de Lomas de Zamora, donde previo a tomarme la denuncia tuve que escuchar comentarios como, "no es para tanto" "deci tambien que te tocaron una teta porque si decís que solo te tocaron la cola no pasa nada" "la próxima no te pongas calzas, vas a tener que salir con ropa grande"”, relató Melina, al contar lo qué tuvo que hacer al poner su denuncia.

“Para mí, esto es más que un hombre que quedo detenido por acoso o abuso sexual. Es el grito que tanto miedo tuve de pegar, es decir basta. Viví una violación, viví tocadas de culo muchas, vivo como todas las mujeres, el acoso de que te griten cosas, que crean que porque soy mujer mis ideas valen menos. Para mi es el comienzo del fin. Tenemos voz, y no nos callamos más”, dijo la chica.

Foto Facebook

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: