• Espectáculos

Christian Nodal busca colaboración con Maluma

  • Agencia México
Christian Nodal se prepara para brindar su primera gira en solitario, además de dar promoción a su nuevo material discográfico
.

Luego de que Maluma demostrara su admiración por Christian Nodal, es el intérprete de música regional mexicana quien no dudó en enviarle un mensaje para proponerle una colaboración.

Durante la entrevista que brindó al programa Suelta la Sopa, el artista fue cuestionado por los videos que compartió el cantante de música urbana en redes sociales interpretando su famoso tema “Adiós Amor”, a lo que Nodal respondió:

La verdad siento muy bonito que otra persona (de otro) género sienta mis canciones, que le tenga respeto a mi música, saber que apoya mi carrera es algo muy bonito, y pues es algo bien loco porque pues uno no se imaginaría que escuche mariachi”.

Acto seguido, Christian manifestó su interés de trabajar junto a Maluma. “Estamos en una etapa donde la gente escucha la música que quiere, entonces se respeta siempre, y ojalá se pueda hacer algo (en el aspecto musical)”.

Por lo pronto, Christian Nodal se prepara para brindar su primera gira en solitario, además de dar promoción a su nuevo material discográfico.

 

Fotos Agencia México e Instagram

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: