• Entretenimiento

¿Te atreverías a comer una hamburguesa con una tarántula asada?

Para quien se atreva a consumir dicho producto será retratada como héroe en las redes sociales de dicha compañía y recibirá una playera de regalo.
.

El restaurante Bull City Burger and Brewery, de la ciudad de Durham, en Carolina del Norte, Estados Unidos, se unió a la conmemoración del Mes de la Carne Exótica y en su menú incluyo carnes de animales que no todos se atreverán a comer.

El negocio ha incluido hamburguesas a base de carne de cocodrilos, iguanas, pitones, bisontes, tortugas e insectos, las cuales tienen un valor de 30 dólares.

Pero la hamburguesa más extraña es la de carne de res, con queso y diversos aderezos, pero con una tarántula asada encima de ella.

Para quien se atreva a consumir dicho producto será retratada como héroe en las redes sociales de dicha compañía y recibirá una playera de regalo.

El Huffington Post informó que la cadena sólo compró 18 tarántulas cebra para la ocasión, por lo cual la oferta es por tiempo limitado.

El mes de la carne exótica es una oportunidad para experimentar sabores que otras culturas disfrutan a diario. Es una chance de aprender acerca de nuevos olores e incrementar tu conciencia cultural. También es una instancia de salir de la burbuja y probar ingredientes que son naturales, frescos y excitantes”, señaló la compañía en su sitio de Internet.

La tarántula cebra es una especie inofensiva que crece en la selva de Costa Rica y mide entre 10 y 20 centímetros de largo. Se la conoce así debido a que la mayoría de su cuerpo es negro y sus patas tienen rayas blancas.

Foto Bull City Burger and Brewery

[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: