• Entretenimiento

Amigas ebrias se pelean en pleno vuelo y se jalan hasta de los cabellos

  • Redacción
Una pasajera del avión dijo al diario The Sun que las tres chicas se comportaban como amigas al principio pero, tras ingerir vodka, comenzaron a discutir entre sí
.

Un vuelo de Londres, Inglaterra, a Tenerife, España, fue el escenario en donde tres supuestas amigas que ingirieron vodka terminaron peleándose y hasta jalándose de los cabellos.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 13 de abril cuando las 3 chicas viajaban en la aeronave, pero al parecer bebieron mucho alcohol y empezaron a pelear entre ellas.

Una pasajera del avión dijo al diario The Sun que las tres chicas se comportaban como amigas al principio pero, tras ingerir vodka, comenzaron a discutir entre sí diciéndose groserías.

Ante el comportamiento de las mencionadas pasajeras, los otros tripulantes se quejaron y una de las azafatas logró quitarles la botella de vodka, pero ellas después la recuperaron.

Las chicas pelearon entre ellas y los auxiliares de vuelo intentaron separarlas y tranquilizarlas. La trifulca acabó con mechones de cabello arrancados y caras ensangrentadas.

Al aterrizar el avión, las tres chicas fueron escoltadas por la policía y dos de ellas fueron interrogadas por los agentes.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: