• Nación

Aguas, AMLO se los va a fornicar a todos, advierte Fox a servidores públicos

En su página de Twitter, Vicente Fox publicó un mensaje en el indica que AMLO también afectará a los diputados y senadores
.

Vicente Fox aseguró que si Andrés Manuel López Obrador gana la presidencia no sólo le va a quitar su pensión, sino que además se va a fornicar a todos los funcionarios públicos.

En la las lista de los funcionarios que resultarían perjudicados o como dice Vicente Fox, fornicados, el ex presidente colocó a los integrantes de la Suprema Corte, del ejército y la Marina.

En su página de Twitter, Vicente Fox publicó un mensaje en el indica que AMLO también afectará a los diputados y senadores.

“Aguas Suprema Corte. Aguas ejército y Marina. Aguas Organismos descentralizados. Aguas Servidores Públicos, Senadores Diputados....”.

“Ahora si lopitos además de mi pensión, se los va a fornicar a todos ustedes, salvo a sus compinches, ellos si ”.

La pensión que reciben los ex presidentes nunca ha pasado por el Congreso de la Unión, es un tema que no se ha legislado, el cual provine de un acuerdo que expidió el ex presidente Luis Echeverría Álvarez.

En el documento se precisa que los ex presidentes tienen derecho a una pensión vitalicia y a que 78 personas del ejército y de las fuerzas armadas estén a su servicio.

Crédito de la foto El Informador

Tags: 

Comentarios de Facebook: