• Espectáculos

Ninel Conde dice que si fuera narco su ex esposo ya no estaría vivo

  • Agencia México
La también actriz explicó que debido al proceso legal que entabló contra Medina es que no puede hablar mucho de esos temas
.

La cantante Ninel Conde respondió a los señalamientos de su ex pareja y padre de su hijo, quien hace algunos días la acusó de tener nexos con narcotraficantes, así como de lavado dinero.

Al ser interrogada por diversos medios, Ninel se mostró algo incómoda y tras evitar dar respuesta por algunos segundos, respondió: “qué te digo, si yo me dedicara a eso ese señor ya no estaría vivo, que no diga tonterías”.

via GIPHY

Acto seguido, la también actriz explicó que debido al proceso legal que entabló contra Medina es que no puede hablar mucho de esos temas.

Quiero obedecer las instrucciones de mis abogados y de todo el equipo que está trabajando conmigo, de que no puedo hablar del tema legal, eso se litiga donde se tiene que hacer”, expuso.

Sin embargo, el llamado “Bombón Asesino” dio algunos detalles de lo que sucedió afuera de su domicilio el pasado viernes, cuando el empresario acudió acompañado de los medios para demostrar que no le permiten recoger al niño.

“Lo triste es que, en un chat de periodistas, donde están todos ustedes, manden la ubicación del domicilio de mi hijo, uno se esfuerza bastante para estar en un lugar donde hay vigilancia, donde puedes estar un poquito privado, donde no sea tan público lo que vives, y de repente con la mano en la cintura mandan tu ubicación”, manifestó.

Finalmente, la famosa confesó que sus abogados ya están dando seguimiento a esta situación para que las leyes estén enteradas de lo que pasó con la finalidad de salvaguardar la seguridad y privacidad de su hijo Emmanuel.

Video:

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: