• Entretenimiento

Tengo el culo gordo, la protesta viral de una mujer contra pantalones de Zara

  • Redacción
La mujer dice que no piensa ponerse a hacer ejercicio para entrar en los pantalones, por lo que la opción es agrandar los pantalones
.

Al momento de estar en los aparadores nos ilusionan las prendas que vemos, pero la realidad nos da una sacudida en los probadores al ver que no “entramos” en los productos tan ajustados.

Pero ahora, con las redes sociales las quejas impactan a las grandes marcas, como lo ocurrido con Zara. La empresa ha visto como la queja de una youtuber se ha vuelto viral porque ella dice que no se puede poner sus pantalones.

Amancio Ortega, te hago esta petición con el corazón en un puño, arrastrado y pisoteado. Yo quiero ponerme un pantalón de tus tiendas y no puedo, Amancio, no puedo porque tengo el culo gordo”, es el reclamo de Omayra Cazorla, quien además standupera.

Omayra le abre su corazón al dueño de las famosas tiendas y le pide que aumente un poco el tamaño de las prendas que tiene a la venta en sus aparadores.

Además, la mujer le dice que no piensa ponerse a hacer ejercicio para entrar en los pantalones, por lo que la opción es agrandar los pantalones.

“A ver si a él le da por aumentar un pizquito el tallaje de sus pantalones porque yo me los quiero poner, Amancio, porque son bonitos, pero no puedo porque tengo un culo grande, Amancio. Entiendo que hagas tallajes para gente normal que tiene una 38 y que hace deporte porque creen en la vida saludable. Pero yo, como soy una gansa, un pizquito más de tela que tú le añadas a un pantalón a mí y a 300 mujeres seguramente, nos quedaría fantástico, Amancio”, es la petición que hace Cazorla.

El video se compartió en diciembre, pero se ha vuelto ha viralizar sumando millones de vistas.

Foto Elle

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: