• Entretenimiento

Gnomos al ataque muestra el valor de la amistad y lo que harías por alguien

  • Redacción
Chloe y su madre se han mudado a una nueva casa, que tiene un misterio oculto y que por accidente la adolescente descubrirá
.

Somos gnomos y protegeremos la casa de criaturas de otra dimensión”, es la consigna de una pequeña criatura ante la llegada de nuevos habitantes a una vivienda.

Gnomos al ataque es una divertida película que nos muestra el valor de la verdadera amistad, que queda en evidencia en los momentos más difíciles.

Chloe y su madre se han mudado a una nueva casa, que tiene un misterio oculto y que por accidente la adolescente descubrirá, pero sin saberlo abre la puerta a portales de otra dimensión y que ponen en peligro a la humanidad.

 

Liam es su vecino, quien queda impresionado con la chica e intenta volverse su amigo, algo que ella no quiere… aunque las muestras de cariño y su esmero hacen que ella haga lo que no imaginó que haría: ir por él a un lugar inimaginable.

Gnomos al ataque hace que los pequeños pasen del miedo a la risa y otros sentimientos a lo largo de más de una hora de película.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: