• Entretenimiento

Chica trans denuncia agresión en la Feria de Puebla por usar el baño de mujeres

  • Staff
Daniela M. Morales denunció a través de redes sociales que elementos de seguridad pública la sacaron a golpes y jalones de uno de los baños portátiles instalados en el área de bares
.

Mediante redes sociales Daniela M. Morales denunció que fue agredida por un grupo de policías de la Feria de Puebla la noche del pasado lunes, cuando ella lo único que hacía era utilizar uno de los baños portátiles ubicados en la zona de bares.

En un video captado por un testigo se ve como la chica es amenazada por los uniformados ante la presencia de gente videograbando, por lo que más tarde realizó una transmisión en vivo explicando los hechos.

Daniela explicó que fue amenazada por los elementos, quienes la amenazaron con sacarla de la Feria de Puebla y con golpearla. Tras la agresión, la chica afectada mencionó que debido a los golpes y a los jaloneos, se encontraba lastimada de los pechos.

Personal de comunicación de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla publicó en redes sociales su rechazo al hecho violento, además de haberse comunicado con la víctima para brindarle el apoyo correspondiente.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: