• Entretenimiento

18 de abril ¿llega el fin del mundo que nos advirtió Stephen Hawking?

  • Redacción
El mensaje lo compartió un usuario de Twitter, el cual estaba encriptado y se dijo que el remitente era Stephen.
.

Un presunto texto de Stephen Hawking ha causado gran revuelo en redes sociales, ya que según se ha dicho se presagia el fin del mundo, pero que se trata de un ataque no humano.

Según lo compartido en YouTube, el mensaje era una advertencia de que estábamos en peligro y que ese peligro no era humano, además de que da una fecha “fatídica”: el 18 de abril.

El mensaje lo compartió un usuario de Twitter, el cual estaba encriptado y se dijo que el remitente era Stephen.

Ante lo anterior surgen las interrogantes de que si se trata de un ataque alienígena, de si corremos peligro por un ataque nuclear o si rebeldes preparan un ataque químico.

Según una de las interpretaciones del texto encriptado atribuido a Hawking la tierra está a punto de quebrarse. El mensaje se envió con la voz de un robot con tono de mujer.

Según el video, Hawking habló de profecías del fin del mundo por alienígenas.

Tras la advertencia, se menciona que el científico murió. “Tal vez descubrió algo que afectaría la tierra tal y como la conocemos”, se dice en YouTube.

Hawking quiso protegernos encriptando el mensaje, pero lo acabaron descubriendo y le pudo costar la vida”, se menciona.

Algo que llama la atención es que después de descifrar el mensaje, Estados Unidos con Francia y Reino Unido, decidió atacar Siria. Esto se dice con el fin de desviar la atención de lo que ocurrirá el 18 de abril.

En el canal CreepyPhobia Misterios se dio una interpretación del mensaje: “Sos Peligro Sos Tienen que evacuar, sean cuidadosos no son humanos. SOS peligro SOS”, dicen.

Además se habla de unas coordenadas, que nos llevan al sitio en donde desapareció el vuelo 370 de Malasia airline.

Se habló de las teorías alienígenas que hablan de que seres extraterrestres llevan muchos años en la Tierra y que unos de esos seres son los que atacaron el vuelo.

En el canal Atrapados En El Tiempo, destaca que una persona recibió los códigos son militares y al ser revelados fueron relacionados con la caja negra del vuelo MH370 de Malasia Airlines. El mensaje que algunos le atribuyen a Hawking, otros lo relacionan con otras personas y circustancias.

El mensaje advierte de una evacuación, pero se habla una vez más de un ser que no es humano y este mensaje señala el 18 de abril de 2018 como el siguiente rapto.

Según lo compartido, se mencionó que el mensaje recibió era lo contenido en la caja negra del vuelo de Malasia Airlines. Se dice que el remitente buscó salvar el avión y advertir sobre lo que vendría el 18 de abril de este año.

Pero hay quien desmiente que sea un mensaje de la caja negra, ya que después de 30 días se acaba su batería y no hay forma de que el objeto haya enviado el mensaje. Además de que los celulares no pueden enlazarse con las cajas negras.

Al final hay una teoría de que se trata de una broma de adolescentes.

Foto El Intra

 

Comentarios de Facebook: